jueves, 14 de agosto de 2008

RECORDANDOTE- POESIA.-


R E C O R D A N D O T E


Pues bien, aquí estoy, hoy he venido
Con llanto y con dolor a hablarte claro,
A contarte mis dudas y mis miedos,
Y a que entiendas el por qué de mi pecado.
Pecado capital que llevo encima
Y pesa, como pesan los pesares,
Pero a pesar de todo convivimos
Y lo llevo conmigo por los aires.
Me duele esta farsa desmedida
De querer estar contigo y no lograrlo,
Y poniendo la mejor de las sonrisas
Tener que estar con él, que es un extraño.
Extraño que conoce mis regiones,
Que exploró cuantas veces tuvo ganas,
Sin pensar que en el viaje del amor
Son los dos, los que corren por las llamas.
Esas mismas que me abrasan si te veo
Y recorren como loca mis entrañas,
Que se llegan sin pudor hasta mis labios
Y te besan… como besan los que aman.
Esas llamas que me queman lentamente
Y me encienden, me consumen, me estremecen,
Y me llevan como rayo por los aires,
Y me explotan en la sien, y me florecen.
Penetrás dentro mío con tu cuerpo
Y me muestras el por qué las aves cantan,
Y me anulas la razón, y me ensordeces,
Y me tienes a tus pies, cual una esclava.
No preguntes entonces por mis penas,
Ni te angustien tampoco mis pesares,
Es el precio que me cobra a mi la vida,
Por las SUERTE de que seas mi PECADO.-

Zaidena.

2 comentarios:

Sergio A. Amaya Santamaría dijo...

!Wauuuu!, querida Ahijadita. Qué hermosa poesía, llena de pasión, de amor y entrega total. De lo mejor que has escrito. FELICIDADES

Unknown dijo...

Me encantó.